Se encuentra usted aquí

.

Katy Perry: sus 10 mejores videos

Sin duda tiene muchos para escoger.
Captura YouTube
Captura YouTube
Por
Redacción Shock

Katy Perry llamó la atención en redes con su más reciente video en el que anuncia que está embarazada. En Never Worn White, nombre de este nuevo sencillo, habla de los miedos que le produce asumir el compromiso, pero así mismo, afirma que está lista para asumirlos. En pocas horas, el video acumuló más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

En sus videos, Katy se caracteriza por cambios de vestuario y maquillaje arriesgados, escenarios inexplicables y situaciones muy chistosas. De todos sus clips, elegimos nuestros 10 favoritos en los que demuestra toda su creatividad.

Dark Horse feat. Juicy J

Aquí Katy nos transportó al antiguo Egipto y sigue siendo uno de sus videos más vistos y recordados hasta la fecha. 

Roar

Muchos de los videos de Katy se caracterizan por tener temas bien definidos y eso pasa con Roar: el motivo selvático es lo que más se destaca.

California Gurls feat. Snoop Dogg

El video fue inspirado en el juego de mesa Candy Land y su estética dulce y recargada encajó a la perfección con el estilo de Katy.

Chained to the Rythm feat. Skip Marley

Otro video con una estética clara y sólida que complementa muy bien la canción, que en este caso fue retrofuturista. Atractivo y muy divertido, como suelen ser los videos de Katy.

Part Of Me

Aquí Katy deja atrás el humor y los colores llamativos para hacer un video mucho más serio sobre una mujer que decide enlistarse en el ejército tras una ruptura. 

Last Friday Night

Un video que nos evocó nuestras películas juveniles favoritas de los 80. Katy nos hizo reír con su actuación e incluyó las apariciones de Rebecca Black, Darren Criss, Kevin McHale, y los íconos ochenteros Debbie Gibson, Corey Feldman y Kenny G.

Hot n Cold

Uno de sus primeros videos en el que conocimos su sentido del humor. Funcionó a la perfección con una canción que también tenía una letra muy divertida.

Unconditionally

Aquí Katy se alejó de las coreografías y los colores para un video mucho más dramático en el que es su voz la que se destaca.

Bon Appetit feat. Migos 

En un video sobre las presiones que enfrentan los famosos, Katy se convierte en un plato de comida sometido varias técnicas de cocción.

Hey, Hey, Hey

Tal vez no sea el más recordado de la artista, pero sin duda uno de los más llamativos por su gran caracterización de una María Antonieta de este siglo. 

 

Más contenido sobre: