Se encuentra usted aquí

La 33 cuestiona las relaciones de pareja en su nueva canción ‘Nociva’

Este track hará parte de el EP ‘Si tu quieres salsa’
Foto: Andrés Wolf (Cortesía de la orquesta)
Foto: Andrés Wolf (Cortesía de la orquesta)
Por
Redacción Shock

Antes de que llegue mayo, una cantidad de artistas y bandas colombianas eligió el último viernes de abril para estrenar canción e intentar que tengan la atención necesaria de las personas para entrar en el listado de los temas más importantes de 2018. Todos los géneros musicales en Colombia están trabajando 24/7 para poder crear piezas que sean recordadas por décadas gracias a su letra, ritmos e impacto. ¡Celebramos la diversidad de la música nacional!

Nociva – La 33

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La-33 (@la33orquesta) on

¿Quién está detrás? Los creadores de Pantera Mambo y Gózalo saben cómo hacer salsa y por eso siguen creando tracks que alimentan el género día a día. Nociva es interpretada por Guillermo Celis y fue compuesta por él, el saxofonista Adalber Gaviria y el trompetista Roland Nieto.

¿De qué trata? “Aléjate de mi mujer nociva y traicionera”, es una de las frases más repetidas a lo largo de la canción. En este tema, desde una perspectiva masculina, se habla de las relaciones tóxicas y del daño que causan.

¿A qué suena? Fiel a su estilo, Nociva es una canción de salsa brava que es una pieza para poner a bailar hasta al más tieso.

¿Cuándo escucharla? El sábado en la noche, después de que se terminen las canciones del Joe Arroyo en la fiesta.

#LaMúsicaNosUne

 

 

Más contenido sobre: