Se encuentra usted aquí

La canción de Alex Morgan para inspirarse antes de cada partido

¿Qué le parece su elección?
 Maja Hitij // Getty Images
Maja Hitij // Getty Images
Por
Redacción Shock

Por estos días están en todos lados las jugadoras de la Selección de Fútbol de Estados Unidos tras su cuarta victoria consecutiva en el Mundial Femenino. Una de ellas es Alex Morgan, quien recientemente recibió el galardón de Deportista del Año en los Premios ESPY. Recientemente le preguntaron cuál era su canción favorita para inspirarse antes de los partidos y respondió : "Una de mis favoritas para bajar del bus e ir al estadio es Mother's Daughter, de Miley Cyrus". 

"No necesito música loca, solo algo para cantar. Mientras algunos elegían cosas como Fight Night (Migos), yo solo estaba oyendo a Miley", agregó Morgan. 

En su cuenta de Twitter, Miley agradeció a la deportista. "Gracias por hacer que Mother Daughter sea tu canción para inspirarte. Espero que esta canción motive a miles de mujeres en el mundo a tomar de vuelta lo que les pertenece: libertad. Amor para ti. Felicitaciones". 

Eminem es uno de los artistas más populares en las playlists de hacer ejercicio, pero tal vez Miley no sea una mala opción. ¿Qué opinan? 

 

Temas relacionados: