Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La canción pop del 2000 que sonó en 'Todo en todas partes al mismo tiempo' y quizás no habían notado

El "one hit wonder" también tuvo varias versiones según el universo en el que se encontrara.

todo-en-todas-partes-y-al-mismo-tiempo-.jpg
'Todo en todas partes al mismo tiempo'.
Foto: A24

Todo en todas partes al mismo tiempo se estrenó recientemente en cines y será, sin duda, una de las películas más exitosas y comentadas de 2022. La película nos muestra la historia de Evelyn, una mujer propietaria de una lavandería que debe luchar contra los desconcertantes peligros del multiverso y así lograr salvar su mundo.

¿Se habían dado cuenta del hit pop del 2000 que está en la película? Durante un punto al principio del filme, una versión del esposo de Evelyn le explica a cómo puede sentir que algo anda mal. “Tu ropa nunca luce tan bien al día siguiente. Y tu cabello nunca cae de la misma manera”, le dice.

Publicidad

Esas líneas forman parte de la letra de Absolutely (Story of a Girl) de una banda llamada Nine Days. La canción se lanzó originalmente en el 2000.

"Las palabras simplemente salieron de mis dedos, sin saber de dónde venían", dijo Daniel Kwan, escritor y director, a Mashable . “Las musas llenaban mi cuerpo. Y escribí: 'Tu ropa nunca luce tan bien al día siguiente, tu cabello nunca cae de la misma manera'. Y yo estaba como, "Oh, eso se siente bien. Pero definitivamente lo robé de alguna parte, y no recuerdo dónde". Así que lo busqué en Google y dije: "Oh, mierda"".

Pero la coincidencia fue más allá: John Hampson, vocalista de Nine Days, escribió una nueva letra para Absolutely (Story of a Girl) que estuvo en diferentes versiones del multiverso.

Publicidad

¿Cuando suena Absolutely (Story of a Girl) en

Todo en todas partes al mismo tiempo?

La primera vez es en la escena del ascensor que ya mencionamos. Luego, en una casa rodante en un universo casi paralelo, se reproduce una versión alternativa en la radio mientras Evelyn y su esposo Waymond hablan sobre el divorcio. Para esta escena la canción fue en versión balada country.

Publicidad

Más tarde, Evelyn entra en un universo en el que es una chef con una temible rivalidad laboral. En el fondo de la escena del restaurante suena una canción con la letra "Esta es la historia de un chef".

Finalmente, la última versión personalizada suena en la radio cuando Evelyn está trabajando en un club BDSM. (Todas las versiones disponibles aquí ).

Como los personajes de la película, la canción va cambiando según su ubicación en el multiverso.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.