Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La carta de Adele a sus fans para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum

'Easy on me' es el nombre del primer sencillo del nuevo proyecto de la cantante británica.

Adele-30.jpg
Adele estrenará '30' en noviembre de 2021
// Fotografía promocional

Luego de casi 6 años sin estrenar nueva música y con varios meses en silencio alejada de redes sociales o medios de comunicación, Adele está de regreso con un disco dedicado a su hijo y en el que hablará (y cantará) sobre su divorcio de Simon Konecky.

La primera canción del proyecto es Easy on me (estrena el 14 de octubre de a las 6:00 de la tarde hora Colombia) y antes de publicarla o enviarla a radios, la cantante ha escrito una carta a sus fans en la que habla sobre la construcción de las canciones que presentará.

¿Cuándo estrena '30', el nuevo álbum de Adele?

La cantante ha informado en redes sociales que el disco estrenará de forma física y en streaming el próximo viernes 19 de noviembre de 2022.

Esta es la carta de Adele traducida al español:

Ciertamente, no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años. En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la coherencia para sentirme segura, siempre lo he hecho.

Y, sin embargo, ahí estaba yo a sabiendas, incluso de buen grado, ¡arrojándome a un laberinto de desorden absoluto y confusión interior!
He aprendido muchas verdades caseras sobre mi vida en el camino. Me despojé de muchas capas, pero también me envolví en otras nuevas.

Publicidad

Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mi sentimiento de nuevo.

Iría tan lejos como para decir que nunca me había sentido más tranquilo en mi vida. Y entonces. Estoy listo para finalmente sacar este álbum. R fue mi viaje o moriré durante el período más turbulento de mi vida.

Estaba escribiendo yo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y comida para llevar para animarme. Mi amigo sabio que siempre da los mejores consejos No olvidar al que es salvaje y dice "Es tu regreso de Satum, chicas. Solo vives una vez"

El amigo que se quedaba despierto toda la noche y solo hola mi mano mientras yo sollozaba sin descanso. sin saber por qué. Levántate y anda Triena, que me recogería y me llevaría a algún lugar. Dije que no quería ir, pero que solo quería sacarme de la casa por un poco de vitamina D.

Ese amigo que se coló y dejó una revista con una cara, mascarilla y algunas sales de baño para hacerme sentir amada mientras, sin darme cuenta, me recuerdan no solo qué mes era en realidad, ¡sino que probablemente debería ejercer un poco de cuidado personal!

Y luego ese amigo que, sin importar qué, me contó a pesar de que había dejado de hablar con ellos porque estaba tan consumido por mí. He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón y este álbum lo narra.

Publicidad

  • En video | Tilda Swinton sobre el origen de 'Memoria' y por qué Colombia era clave para el filme - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.