Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'La fama', la bachata de Rosalía y The Weeknd

Es la segunda colaboración de los dos artistas. Les contamos más detalles sobre el lanzamiento..

Rosalia-Weeknd.jpeg

Rosalía y The Weeknd lo hicieron de nuevo; Hoy, la artista, productora y compositora ganadora del Grammy estrenó su nuevo sencillo que es una colaboración con el músico canadiense The Weeknd. La canción se llama: La fama, una especie de bachata que se gestó en República Dominicana.

Los dos músicos lanzan una canción que los presenta cantando sobre lo encantadora y seductora que puede ser la fama, convirtiéndola en una amante peligrosa y superficial. 'LA FAMA' es el primer tema oficial del esperado álbum de Rosalía, MOTOMAMI, que saldrá a nivel mundial en 2022.

Publicidad

Manteniendo la dedicación de Rosalía a la composición de canciones y su interés por la narración de historias a gran escala, así como por las artes visuales y la moda, 'LA FAMA' llega tiene un vídeo de alto voltaje. Dirigido por Director X, el audiovisual muestra a Rosalía interpretando la fama como estrella y abeja reina de un glamuroso pero ligeramente sórdido club de teatro con cena. El anfitrión –interpretado por Danny Trejo– aplaude a su estrella más codiciada, que rápidamente llama la atención del ambicioso The Weeknd.

“Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Ruben Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama", cuenta Rosalía.

Esta es la segunda vez que la española y el canadiense trabajan juntos, hace unos meses ella participó en el remix oficial de Blinding Lights, uno de los sencillos más exitosos de The Weeknd.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.