Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La historia detrás de la nueva canción de Anahí con Juan Gabriel

La canción estrenará este 27 de octubre a las 7PM. Ambos mexicanos trabajaron juntos en la década pasada.

Univisions Premios Juventud Awards Rehearsals - Day 3
Anahí durante una presentación en Premios Juventud
// John Parra

Anahí prometía convertirse en una de las divas pop más importantes de Latinoamérica, luego de ser (casi que) la líder de RBD y la integrante con el sencillo más famoso de toda la serie: Sálvame.

Sin embargo todo cambió cuando Anahí decidió alejarse del mundo del entretenimiento y enfocarse casi que exclusivamente a su esposo y su decisión de ser madre.

Publicidad

Fueron muchos años de silencio musical, alejada del mundo del espectáculo y de las tarimas musicales. Fue justamente en pandemia cuando se reconectó con su cantante interna y se reunió con RBD para un concierto virtual que fue visto por millones de personas en internet.

En ese momento el sueño se reactivó, pero fue instantáneo. Anahí volvió a alejarse de la música.

Gracias a Karol G, la actriz y cantante mexicana volvió a cantar en vivo en una Arena en Ciudad de México. Y fue ÉPICO. Anahí se dio cuenta del amor que le tiene su público a su voz, canciones y sentimiento.

  • En video | Anahí y Karol G cantando en vivo Sálvame desde una Arena para 20.000 personas

Publicidad

Puede que ese momento haya sido decisivo para que en los últimos meses de 2022 Anahí haya apoyado la publicación de su dueto con el fallecido músico Juan Gabriel.

Anahí y Juan Gabriel se conocieron muchos años antes de que el divo falleciera. Fue en 2012 que se encontraron en un estudio para hacer música juntos en el marco de los proyectos de JuanGa con diferentes artistas para los álbumes DUOS.

Publicidad

La canción que grabaron juntos y que verá la luz el 27 de octubre a las / de la noche es Déjame Vivir, un tema que fue muy popular hace unas décadas con las voces de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal. Además, el tema es viral en TikTok, por lo que las nuevas generaciones encontrarán muy familiar el tema.

El video contará con la participación estelar de Anahí, pero también con imágenes inéditas de Juan Gabriel, considerado el compositor más importante de la música mexicana.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.