Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La Jagua quiere poner a bailar el mundo con 'La cumbia llama'

El nuevo sencillo de la agrupación caucana es una mezcla de la música tradicional y las costas colombianas fusionados con sonidos urbanos.

Los ganadores del Festival Petronio Álvarez 2015, y representantes por Colombia en el Festival de Música y Arte Colombiano 'ColorEs Colombia' en 2016 en Holanda, presentan su nueva canción La cumbia llama, que los acerca cada día más al world music, su trayectoria los ha llevado a participar en mercados musicales imnportantes de la región, como el Mercado de Industrias Culturales de Sur América MICSUR en el 2016 y en Circulart 2017 en Medellin

La Jagua, acaba de regresar de WOMEX representaron a Colombia en esta feria que se realizó en Katwoice Polonia. La agrupación caucana acercan muy bien las dos culturas la del pacífico y la del caribe colombiano con sus sonidos modernos, urbanos y del mundo. 

La Cumbia Llama, es el segundo sencillo de su primer trabajo discográfico Con toda el alma', una canción para poner a bailar a todo el mundo con este ritmo. En su visita a la capital nos contaron la historia de la canción, y su pasión por hacer un homenaje a la raíz de la cumbia, y al país.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.