Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

La nueva canción de La Mala Rodríguez con Guaynaa es perfecta para el perreo

Candela pura.

La rapera española La Mala Rodríguez se unió al puertorriqueño Guaynaa (Sí, el de Rebota, también conocida como "mamarre, mamarre"), en la canción Dame bien. También participó Big Freedia, conocida como una de las mayores exponentes del "bounce", un subgénero musical del hip hop que nació en el sur de Estados Unidos a comienzos de los 90. Dame bien es el primer sencillo del próximo álbum de La Mala, que será publicado en 2020. 

Reggaetón y dancehall son 2 de los géneros que se unen en este nuevo track. Esto sumado a un video con una coreografía sexy y arriesgada harán que se convierta en su canción favorita para el perreo. 

La Mala Rodríguez es clave para comprender el desarrollo del hip hop iberoamericano, el cual ha tenido más exponentes hombres que mujeres. La Mala ha sido una escuela de referencia, como la de alguien que se ha mantenido vigentes y a quien ya dos generaciones siguen. Es la única mujer que ha ganado el Grammy Latino a Mejor álbum y Mejor canción urbanos. Es una de las raperas españolas con mayores ventas y es famosa por unir rap y flamenco en su música. No le interesa vender una imagen, ni tampoco exceder su presencia en el medio del espectáculo. Lo suyo es un lenguaje musical que puede ser tan íntimo como masivo, tan amoroso como declarativo, pero aún así, único. 

La Mala Rodríguez regresa empoderada con 'Gitanas'

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO