Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lady Gaga y Jennifer López, la cuota musical en posesión presidencial de E.E.U.U

"Libertad y justicia para todos", fue la frase que la neoyorquina Jennifer López pronunció en español durante su acto.

Lady Gaga y Jennifer López
Lady Gaga y Jennifer López en Washington DC
// Fotos de AlexWong y Win McNamee para Getty Images

Llegó el día; una nueva administración llega a la Casa Blanca de los Estados Unidos. Este 20 de enero se realizó la posesión presidencial de Joe Biden como nuevo presidente y de Kamala Harris como la primera vicepresidente del país norteamericano. Lady Gaga y Jennifer López fueron la cuota musical.

Para leer | ‘Celebrating America’: el concierto inaugural en honor a Joe Biden y Kamala Harris

La música es un acto político y eso quedó evidenciado en el acto de inauguración del nuevo presidente de Estados Unidos realizado en el Capitolio de Washington DC. El evento al que solo asistieron invitados especiales y al que no se acercaron ciudadanos por evitar el contagio del coronavirus, fue televisado y transmitido por internet y plataformas de streamings como Amazon.

LADY GAGA Y EL HIMNO NACIONAL.

Antes del juramento de Kamala Harris como primera vicepresidente de Estados Unidos, Lady Gaga la cantante ganadora de un premio Óscar, dos Globos de Oro y varios Grammy, interpretó en vivo el himno nacional. Su vestido era un diseño de Schiaparelli, firma que logró que la cantante pudiera verse extravagante, pero elegante.

Publicidad

Cinco años atrás Lady Gaga cantó el himno en el SuperBowl de 2016. Sin embargo, la interpretación de hoy fue mucho más sentida.

JENNIFER LÓPEZ CANTA 'AMERICA THE BEAUTIFUL'

Minutos antes del primer discurso de Joe Biden como presidente número cuarenta y seis de los Estados Unidos, Jennifer López subió al estrado para cantar la canción emblemática y patriótica América The Beautiful. En la mitad de su interpretación Jlo gritó en español la frase "una nación para Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos".

CONCIERTO INAUGURAL

En la noche, a partir de las 8:30 hora Colombia se emitirá un concierto inaugural en honor a Biden y Harris. Justin Timberlake y Demi Lovato cantarán allí, Tom Hanks será el anfitrión del evento televisivo que durará una hora y media.

Para ver | 'Imagine' de John Lennon & Yoko Ono cumple 50 Años - Shock

Publicidad

¡La música nos une!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.