Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las canciones de The Beatles que menos le gustaban a John Lennon

Lennon llegó a rechazar varias de las canciones del grupo.

John Lennon. Foto: Michael Putland/Getty Images.
John Lennon.
Foto: Michael Putland/Getty Images.

No cabe duda de que la dupla John Lennon y Paul Mc Cartney fue una de las más exitosas de la música. Aunque The Beatles logró hacer canciones que pasaron a la historia, a John Lennon, asesinado en 1980, no le terminaron de convencer muchas de ellas. Ya sea por sus diferencias con Paul McCartney o por perfeccionismo, años después del fin de The Beatles, Lennon terminó por odiar algunas de las canciones de la banda. Aquí 10 de ellas.

A Taste of Honey

A Lennon le parecía que la canción era anticuada y a menudo la llamaba “a waste of money” (una pérdida de dinero) de forma burlona.

It’s Only Love

El músico declaró a la revista Hit Parade en 1972: “esa es una canción mía que de verdad odié. Terrible”. En 1980 lo ratificó: “It’s Only Love es mía. Siempre pensé que era una canción pésima, las letras son un desastre. Siempre odié esa canción”.

Publicidad

Yesterday

Compuesta por Paul Mc Cartney, a Lennon le parecía que la melodía era muy buena, pero las letras algo débiles. “Las letras funcionan, pero si lees la canción, realmente no dice nada, no sabes qué pasó”, dijo Lennon en 1980.

When I'm Sixty-Four

Lennon se refirió a esta canción como “música para abuelas” y atribuyó la canción exclusivamente a Paul, pues es “jamás escribiría algo así”.

Publicidad

Lady Madonna

A Ringo Starr (baterista de la banda) no le gustaba la canción y le parecía que “era Elvis”. Sobre ella, Lennon afirmó: “realmente no va para ningún lado”.

Run For Your Life

En una ocasión, declaró que era una canción “para botar a la basura a la que nunca le prestó mucha atención”. Alguna vez dijo que era la que menos le gustaba de The Beatles.

Publicidad

Hello, Goodbye

En una entrevista para Playboy declaró que no era una muy buena pieza. Eso sí, dijo que la mejor parte es cuando él toca el piano.

Lovely Rita

Publicidad

Sobre ella afirmó “no me interesa escribir así sobre la gente. Me gusta escribir sobre mí, porque a mí me conozco”.

Cry, Baby Cry

Al parecer a Lennon llegó a desagradarle tanto la canción que negó haberla escrito y declaró que era “un pedazo de basura”.

Birthday

Publicidad

Una composición de Paul Mc Cartney a la que Lennon se refirió como “un pedazo de basura”.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO