Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

“Las relaciones a distancia son lo más difícil de girar”: TINI

La artista habla sobre su carrera, proyección internacional y trabajo artístico con su pareja Sebastián Yatra

Martina Stoessel es una de las artistas argentinas más importantes de esta generación. Empezó en el mundo del entretenimiento como actriz en Patito Feo (2017) y después se volvió mega famosa por protagonizar la serie de Disney Channel Violeta que la llevó a girar por toda Europa, Sudamérica y Estados Unidos.

Desde 2016 tiene enfocados todos sus esfuerzos en su carrera como solista bajo el nombre ‘Tini’ y a gozado del apoyo del público argentino y latino. 2019 ha sido uno de los años más movidos de su carrera; mucha música, miles de viajes y una exitosa gira internacional.

Por eso hablamos con ella para que nos contara lo mejor, lo más difícil y lo más gratificante de tener un tour mundial que la obliga a estar lejos de su casa, de sus seres queridos y de su país.

Publicidad

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO