Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Legarda estrenó el video lyric de 'Te encontraré'

El artista cierra el 2017 con una canción cargada de pop urbano.

El canción fue compuesto por Legarda, Dejota 2021, Yera Music, J Kyllah. Se grabó con instrumentos en vivo, con sonidos de  gaitas colombiana, zampoña y quena peruana, guitarras acústicas, guitarras eléctricas, y bajo, que le dan un sello único a la canción.
La historia de la canción inició en Colombia bajo la producción de Dejota 2021 (productor de canciones como Volverte a Ver, de Legarda y Leslie Shaw el cual cuenta con más de 16 millones de views en youtube) y el productor colombiano Yera Music.

Legarda asegura que durante su visita a Perú escuchó un joven peruano tocando la zampoña mientras almorzaba en un restaurante cerca del mar en Lima, encantando con los sonidos del instrumento, el artista decide acercarse al músico y hablaron mucho tiempo de música y del origen del instrumento, ese mismo día, Legarda decidió agregarle el toque peruano de la zampona y la quena a la canción.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.