Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Dos años sin Legarda: así lo recuerdan sus colegas más cercanos

El artista paisa fue asesinado el 7 de febrero de 2019.

Fabio Legarda fue un artista colombiano de reggaetón que se fue a vivir desde muy pequeño a Estados Unidos donde descubrió su gusto por la música urbana; especialmente el hip hop y el R&B. Su carrera empezó gracias a internet donde subía covers de canciones como Ay Vamos de J Balvin, que alcanzaron rápidamente los 3 millones de reproducciones. Después de ello Sony Music Colombia lo contactó y lo firmó como su artista por un par de años. El pasado 7 de febrero de 2019, víctima de un caso de fleteo, falleció en Medellín el músico colombiano.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Clínica León XII el joven llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano, entró en paro cardio-respiratorio a las 4:50 p.m, el personal de la salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, pero falleció a las 5:15 p.m.

El joven artista fue clave en el proceso creativo y musical de varios colegas suyos. Las peruanas Daniela Darcourt y Leslie Shaw, los colombianos Dylan Fuentes y Luisa Fernanda W recuerdan el impacto que el artista tuvo en sus vidas y cómo los motivó a trabajar por una industria musical más estable.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.