Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Lido Pimienta y Li Saumet, entre los favoritos musicales de Barack Obama

‘Nada’ es una canción del álbum ‘Miss Colombia’

LIDO PIMIENTA, LI SAUMET

El ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama dio a conocer su listado anual de canciones favoritas. El político afroamericano escribió en todas sus redes sociales que “estas son algunas de mis canciones favoritas del año. Como de costumbre, tuve una valiosa consulta de nuestro gurú de la música familiar, Sasha, para armar esto. Espero que encuentres una canción nueva o dos para escuchar”.

La selección de Obama incluye música de Beyonce, Megan Thee Stallion, H.E.R, Gunna, Bob Dylan, Dua Lipa y Travis Scott. Resalta la selección de dos canciones en español: La Difícil de Bad Bunny y Nada de Lido Pimienta con Li Saumet.

La canción hace parte del proyecto discográfico Miss Colombia, considerado por Shock como el mejor disco del 2020.

Sobre la mención Lido resaltó en sus redes sociales que "lo más lindo de este reconocimiento es que Nada es una canción que escribí después de haber parido a mi hija, una canción de cuna de preparación del dolor que nos une a las mujeres y seres femeninos"

Para ver | Racismo en Colombia, industria musical y los ecos del Black Lives Matter: una conversación con Mabiland, Antombo de Profetas, Esteban Copete y Alexis Play

Publicidad

¡La Música Nos Une!

Vea más contenido similar a este en los tags.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.