Se encuentra usted aquí

.

Lollapalooza anuncia el cartel para una edición virtual en 2020

Desde el 30 de julio hasta el 2 de agosto podrán ver de forma gratuita los shows de más de 150 artistas.
Getty images | Theo Wargo (2012)
Getty images | Theo Wargo (2012)
Por
Redacción Shock

El festival Lollapalooza de Chicago celebrará su edición de 2020 de manera virtual en la misma fecha que habría de llevarse a cabo originalmente. Durante el 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto el canal oficial del festival en Youtube presentará, de manera gratuita, los shows de más de 50 artistas que han sido parte de la historia del festival. 

Durante cuatro días el festival transmitirá presentaciones de archivo, como los sets más populares de ediciones anteriores, tanto de Chicago como de las locaciones fuera de los Estados Unidos que alojan el festival. También habrá presentaciones originales para esta edición, además de contenidos especiales para la hora prime. Siguiendo un formato similar al One World Together at Home, Lollapalooza 2020 dedicará espacios entre las presentaciones en los que participarán personalidades para resaltar causas benéficas muy cercanas a la organización. 

El comunicado publicado en la página oficial de Lollapalooza dice que “los fanáticos serán transportados virtualmente a los escenarios del festival para disfrutar de las pasadas presentaciones épicas de LCD Soundsystem, Metallica, Yeah Yeah Yeahs, Ellie Goulding, Run The Jewels, Lorde, Alabama Shakes, Tove Lo”. También se transmitirán las presentaciones de Paul McCartney, Chance The Rapper, OutKast y Arcade Fire de los años en que encabezaron el cartel del festival. 

Las presentaciones originales para esta edición estarán a cargo de  H.E.R., Kali Uchis, Kaskade, Louis the Child, NGHTMRE, Pink Sweat$, SAYMYNAME, Tank and the Bangas, The Neighbourhood, Vic Mensa, Yungblud, ZHU y varios artistas más. Aquí pueden ver el cartel completo. 

cartel-lollapalooza.png

Para ser parte de esta experiencia solo deben sintonizar el canal de Youtube de Lollapalooza desde el 30 de julio a las 5:00pm. Pueden leer el comunicado completo, con más detalles del evento por aquí. También pueden entrar directamente al canal del festival y activar las notificaciones para no perderse un minuto de programación.