Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Ángeles Azules desde Buenos Aires para el mundo

Los creadores de la cumbia sinfónica regresan con 'Acariñame' junto a Julieta Venegas y Juan Ingaramo.

Los mexicanos han logrado algo único es su género, reunir en el mismo escenario a ritmo de cumbia a muchos artistas, entre los que se encuentran Miguel Bosé, Jay de la Cueva, Ximena Sariñana, Gloria Trevi, entre muchos otros que se han dejado seducir por su cumbia sinfónica. Parece que las colaboraciones son una de sus fórmulas favoritas De plaza en plaza uno de sus álbumes más exitosos grabado en 2016 contó con 12 invitados y sirvió para mostrar seis lugares turísticos de México en sus videoclips El Teatro Peón Contreras, El Convento San Miguel Arcángel, Puerto de Progreso, Gran Museo del Mundo Maya de Mérida, Cenote X'Batún, y la Hacienda Tekik de Regilya.

Una nueva producción discográfica los trae de vuelta donde los invitados son protagonistas de cada canción, el primer track que develan de su álbum De Buenos Aires para el mundo, es Acariñame, junto a Julieta Venegas y Juan Ingaramo.

La canción fue escrita por Julieta Venegas y Adrián Dárgelos, vocalista de Babasónicos. Grabada en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires, la canción cuenta con la participación de la propia Julieta, así como Juan Ingaramo y, como artista invitado, Jay de la Cueva en la excepcional guitarra.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO