Se encuentra usted aquí

Los Backstreet Boys estrenan ‘No place’ y muestran su lado más familiar

El sencillo hace parte de su noveno álbum DNA
Foto - Getty - 	Noam Galai
Foto - Getty - Noam Galai
Por
Redacción Shock

La banda estadounidense lanzó su más reciente sencillo No place, con el que presentan a su familia y a su vez su madurez emocional.

El lado más íntimo de cada uno de los integrantes de la boy band se presenta en No Place, canción que hace parte de su nuevo álbum DNA –noveno álbum de estudio-, que se estrenó el 25 de enero. El tema retrata la vida familiar de los Backstreet Boys a través de imágenes de paseos familiares, cenas con sus esposas y juegos con sus hijos.

El 2019 será el regreso a los escenarios de la banda después de 5 años. No place es una balada dulce compuesta por Brett James, Joshua Miller, Troy Verges y producida por Steven Solomon.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Backstreet Boys (@backstreetboys) on

Nick Carter, Kevin Richardson, AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough llevan más de 25 años de carrera musical y con estes álbum reflejan su madurez personal y emocional, que sin duda, han experimentado en los últimos años. El próximo 6 de febrero inicia su nueva gira en Las Vegas, Nevada. El tour estará en algunas ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa.

A través de sus redes sociales, los integrantes reflejaron la emoción compartir con sus seguidores un poco de sus vidas personales.

 

 

 

 

.