Se encuentra usted aquí

Los dos nuevos bombazos de C. Tangana demuestran porque va para arriba

Póngale atención a este nombre porque seguramente va a dar mucho de qué hablar
Por

En el mundo del hip hop se le conoce como Crema, ese fue su primer proyecto y luego para sacar nueva música quiso crear un alter ego que bautizó como  C. Tangana, finalmente y después de tanto éxito se decidió quedar con ese nombre. Le venimos siguiendo la pista, lo vimos en Bogotá en compañía de Jesse Baez, y este año parece estar empeñado en consagrarse como uno de los artistas urbanos españoles más importantes de los últimos tiempos. 

Empezó con canciones que pegaban perfectamente en el mundo del hip hop y el trap, pero cuando lanzó Mala Mujer, supimos que estábamos ante un hit de calibre duro, luego para confirmar eso Farruko y French Montana, se le unieron en un remix caliente. 

Ahora y para demostrar que su carrera va en ascenso ha lanzado dos canciones en menos de 72 horas. Tiempo y De Pie, cada una se mueve en universos más diferentes, pero ambas con la intención de seguir empujando al español hacia la conquista de nuevos rincones. 

Con Alizzz -responsable también de éxitos anteriores como Mala Mujer o Antes De Morirme- a cargo de la parte instrumental, y con Pablo Díaz-Reixa “El Guincho” -nominado el pasado año a los Grammy Latino- aportando el potente desarrollo rítmico del track, De Pie ensancha la paleta sonora del madrileño añadiendo a la visible influencia del dancehall jamaicano los sutiles matices sonoros de la música latina, y una sinuosa cadencia de claro sabor brasileño.

Mientras que Tiempo, producida por Alizz, su productor de cabecera, es un trap más denso y oscuro que viene para recordarnos las raíces sonoras del madrileño.