Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

LP en versión animada en su nuevo video 'Shaken'

Un cómic que cuenta el drama de una ruptura amorosa.

LP estrena nueva música y lo hace con un video animado. Shaken es la historia de muchas relaciones cuando descubren a su pareja en los brazos de alguien más. El cómic muestra en cada una de sus escenas una burla del drama intensificado de la canción, lo que refleja la angustia que sobrelleva enamorarse de alguien.

El genio detrás de los dibujos animados es Maayan Priva. Pese al drama inherente de la situación, más que una balada Shaken es un track optimista. "Me encanta la forma en que este pequeño video captura algo de la diversión de la canción, y su ansiedad cómica inherente. Claro, el desamor no es tan gracioso, pero nuestra reacción (a veces) demasiado dramática es algo así", afirma Laura Pergolizzi o simplemente LP.

El año pasado tuvimos el privilegio de tenerla en Latinoamérica. Colombia, Perú, Argentina, Chile y México, disfrutaron de su potente voz y sus canciones. En el 2020 la cantante neoyorquina es headliner del cartel de Lollapalooza Argentina, Brasil y Chile, seguido por su visita a Colombia el 2 de abril en el Teatro Metropolitano de Medellín y el 3 de abril en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá, además del festival Tecate Supremo en Ciudad Juárez el 25 de abril.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO