Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mac DeMarco presentó su villancico para 2020

Como es costumbre, el canadiense presentó su canción de Navidad.

Mac DeMarco - Navidad
Captura de pantalla.

Mac DeMarco compartió su versión de Have Yourself a Merry Little Christmas. Esta canción es original de 1944 y formó parte de Meet Me in St. Louis, musical protagonizado por Judy Garland. Posteriormente se popularizó cuando Frank Sinatra hizo una versión con un cambio en su letra.

Desde que en 2015 hizo un cover de White Christmas, el músico canadiense ha hecho de las canciones de Navidad una tradición. En 2017 versionó a Paul McCartney con Wonderful Christmas Time, en 2018 hizo The Christmas Song, y en 2019 hizo Santa Claus Is Coming To Town.

El canadiense se ha convertido en una antítesis de lo que significa ser “famoso” en estos días de redes sociales, un pilar clave en esta generación de música indie, un artista que a punta de voz y guitarra se ha convertido en un ícono; uno real y auténtico.

Su primer disco como solista lo lanzó en el 2012 y desde entonces nos ha regalado placas sonoras grandiosas como Salad Days, Another One o This Old Dog y con ellas canciones que ya son himnos como My Kind of Woman o Salad Days. Sus letras son odas a la cotidianidad y a la vida de un ser humano normal y aunque a veces nostálgicas, el canadiense ha demostrado en su Instagram, sus entrevistas y conciertos, tener un humor bien particular. Here Comes the Cowboy (2019) es su más reciente álbum

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO