Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Maluma puso a The Weeknd a cantar en español en el remix de Hawai

Otra para la lista de colaboraciones del paisa.

Malum a sorprendió el pasado 20 de agosto con el lanzamiento de su álbum  Papi Juancho . El sencillo Hawai se lanzó tras una llamativa jugada publicitaria  en la que el paisa cerró su perfil de Instagram, luego de que se viera en las historias de Ángel Di María a varios miembros del plantel del París Saint Germain cantando la canción Hawái, primer sencillo del álbum, dedicado a Natalia Barulich, ex novia del paisa quien ahora es pareja de Neymar, jugador estrella del equipo francés. 

Luego de la derrota del París Saint Germain por el Bayern De Munich en agosto pasado, Maluma se volvió el rey de las reproducciones. Después de Cardi B y el grupo de K-pop BTS, Hawai fue la tercera canción más popular en el listado global de Spotify y la primera en Colombia, con más de 4 millones de reproducciones. 

Como si no fuera suficiente para ratificar a Hawai como una de las canciones del año, este 5 de noviembre Maluma presentó un remix de la canción junto a The Weeknd, quien canta tanto en inglés como en español. Es la primera vez que colaboran ambos artistas, y la primera en la que el canadiense canta en español. 

"Siempre he admirado a The Weeknd, así que es un sueño colaborar con él en el remix de Hawai. Trajo otro flow al cantar en inglés y en español. Fue impresionante",declaró Maluma en un comunicado de prensa. 

Maluma es uno de los cantantes de reggaetón más importantes del momento. Mensualmente es escuchado por más de 27 millones de usuarios en Spotify, supera los 52 millones de seguidores en Instagram, su canal de Youtube supera los 14.000 millones de reproducciones y ha tenido colaboraciones con artistas de primer nivel como Shakira, Madonna, Thalia y próximamente Jennifer López.

Papi Juancho es el quinto álbum de estudio de Maluma. Su proyecto debut fue Magia en 2012, le siguió Pretty Boy, Dirty Boy en 2015, F.A.M.E en 2018 con el que ganó el Latin Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop y 11:11 de 2019 con el que fue nominado a los Grammy Awards y que tiene colaboraciones con Madonna, Farina, Zion y Lennox, Ozuna, Ricky Martín y Ty Dolla Sign. 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO