Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Måneskin se une a la leyenda Iggy Pop para una reversión de ‘I WANNA BE YOUR SLAVE’

La banda italiana está revolucionado la música con su rebelde propuesta.

Iggy-pop-manesking-slave.jpg
Una ilustración de Iggy Pop y Maneskin
// Sony Music Italy

Victoria, Damiano, Thomas e Ethan de Måneskin están trabajando con uno de los nombres más rebeldes e icónicos de la historia de la música, quien, con su banda The Stooges, se ganó su lugar en el ilustre Salón de la Fama del Rock & Roll y que recientemente recibió un Grammy. Premio a la Trayectoria.

La versión original de 'I WANNA BE YOUR SLAVE' es parte del álbum Teatro d’Ira Vol.1. El videoclip oficial, que se estrenó en todo el mundo en YouTube el 15 de julio, acumuló 22 millones de streams en menos de una semana.

Esta nueva versión incluye la participación poderosa de Iggy Pop. Los italianos cuentan que “fue un gran honor que amara nuestra música y quisiera trabajar con nosotros. Fue conmovedor verlo cantar I Wanna Be Your Slave en vivo frente a nosotros, fue muy poderoso ver a un artista tan grande siendo tan abierto y amigable. Todos crecimos escuchando su música y él nos inspiró a comenzar una banda, todavía es increíble para nosotros que tuviéramos la oportunidad de conocerlo y hacer música juntos".

Publicidad

Con su canción 'Beggin' en el número 1 en la lista Top 50 global de Spotify durante cuatro semanas, Måneskin, la primera banda italiana en la historia de la música en romper la lista de singles del Reino Unido con dos sencillos al mismo tiempo, ambos en el Top Diez - acaban de anunciar que su primera gira en estadios deportivos clave en Italia (organizada y producida por Vivo Concerti) está agotada. Por esto, la banda añadió una fecha adicional, un concierto especial que se celebrará el sábado 9 de julio de 2022 en el Circo Massimo de Roma.

Como parte de sus colaboraciones más memorables, Iggy Pop ha unido fuerzas con algunos de los más grandes artistas de todos los tiempos en los últimos años, como David Bowie, así como con otras grandes estrellas de la escena musical, que abarcan diferentes géneros y estilos, desde Green Day o Alice Cooper hasta New Order, Ryuichi Sakamoto o Queens of the Stone Age.

En video | Juegos Olímpicos: los actos musicales más recordados de las ceremonias de apertura y clausura -Shock

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.