Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mareh estrena el video lyric de 'Desierto'

El sencillo hará parte del álbum debut del caleño que saldra en el 2018

Desierto, es un abrebocas del sonido que ha venido trabajando el artista caleño de la mano del músico y productor cubano Julio Ramirez. Un trabajo que le apuesta a darle toda la importancia a las canciones, los arreglos, los músicos, sus instrumentos, y  a la música como tal. Este nuevo sencillo le sigue a su anterior lanzamiento Silvestre, colaboración que Maréh hizo con el artista dominicano Vicente
García, y que lo llevó a girar por varias ciudades de Colombia y México, pasando por lugares y escenarios tan emblemáticos como, “La sala Zitarrosa” en Uruguay, “El Caradura”, “El lunario del Auditorio Nacional” en México y abriendo conciertos de bandas como Cultura Profética y artistas como Julieta Venegas

Desierto es una canción con aires de jazz manouche y pinceladas de reggae.“Y aunque el mundo se derrumbe contigo descubrí que siempre hay rumbo” Con esta frase de ‘Maréh le canta a esos amores que nacen en medio de la adversidad, de este mundo violento, en medio del desierto como metáfora. “Esta canción nació hace un par de años, en la plenitud de un amor, bajo la idea indestructible de los mundos posibles” Afirma  Maréh.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.