Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mariah Carey lanza un EP completamente en español

Mariah en español es parte de la celebración de los 30 años de carrera de la artista.

648157_Getty Images | Theo Wargo (2016)
Getty Images | Theo Wargo (2016)

Como parte de la celebración de sus 30 años de carrera artística, Mariah Carey ha estado compartiendo nueva música, o versiones especiales de sus grandes éxitos. Entre ellos se encuentra el EP llamado Mariah en español que contiene 7 canciones cantadas en nuestro idioma. 

La decisión de publicar música en español llega como un homenaje a sus raíces latinas, pues la familia paterna de Mariah es venezolana. En un video de un programa en la televisión Argentina en 1999 la cantante cuenta que “el apellido de mi abuelo es Nuñez. Mi abuelo se inventó el apellido ‘Carey’ cuando llegó a los Estados Unidos para ser mejor aceptado, supongo”. La ironía, cuenta, es que Carey es un apellido irlandés, y a los irlandeses también se les discriminaba en Estados Unidos en esa época. Carey añade que “Es por eso que ahora solo pongo Mariah en los álbumes, porque Carey ni siquiera es mi verdadero apellido”. 

Mariah en español incluye versiones de My all, Hero y Open arms, traducidas a Mi todo, Héroe y El amor que soñé. Mi todo está en el EP en 5 versiones diferentes. Pueden escucharlo completo aquí .

Este lanzamiento se anticipa a la próxima publicación de sus memorias el 29 de septiembre de 2020. El libro, titulado The meaning of Mariah Carey o El significado de Mariah Carey en español, recogerá las historias de sus 30 años de carrera artística. 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO