Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mark Hoppus de Blink-182 habló de su cáncer: "la quimioterapia está funcionando"

El músico se mostró optimista frente a su salud.

Mark Hoppus, de Blink-182
Mark Hoppus, de Blink-182, reveló en junio pasado que fue diagnosticado con cáncer.
Foto: Getty Images.

Mark Hoppus de Blink-182 está hablando más sobre su diagnóstico de cáncer. El músico, que a fines de junio anunció que se estaba sometiendo a tratamiento para el cáncer , recientemente compartió una actualización sobre su salud en una transmisión en vivo de Twitch.

Al responder a las preguntas de los fanáticos, reveló que tiene linfoma difuso de células B grandes en etapa 4.

"Mi cáncer no está relacionado con los huesos, está relacionado con la sangre", declaró Hoppus en la transmisión. "Mi sangre está tratando de matarme". De acuerdo con Consequence of Sound, es el mismo del que se recuperó su madre.

"Mi clasificación es el linfoma difuso de células B grandes en estadio 4-A, lo que significa, según tengo entendido, que ha entrado en cuatro partes diferentes de mi cuerpo", explicó.

“¡Los exámenes indican que la quimioterapia está funcionando! Todavía me quedan meses de tratamiento por delante, pero es la mejor noticia posible. Estoy tan agradecido y confundido y también enfermo por la quimioterapia de la semana pasada. Pero el veneno que los médicos me inyectan y los amables pensamientos y deseos de las personas que me rodean están destruyendo este cáncer ”, escribió Hoppus en sus cuentas de redes sociales.

Publicidad

Hoppus nació el 15 de marzo de 1972 en Ridgecrest, California. Aunque es principalmente reconocido como el bajista de Blink 182, también es miembro de +44 (también junto a Travis Barker) y ha sido productor de otras agrupaciones, como Idiot Pilot, New Found Glory y the Matches.

Conoció a Tom Delonge, exvocalista de la banda, por medio de su hermana y pronto se unieron para tocar. El grupo debutó con el álbum Chesire Cat, en 1994. El baterista Scott Raynor fue despedido y reemplazado por Travis Barker, quien se mantiene en la banda. Barker declaró en enero que es muy probable que Blink-182 lance nuevo material en el transcurso de 2021.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.