Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mauro Castillo debutará en Broadway de la mano del pianista chino Lang Lang

El músico caleño llevará al circuito teatral de Nueva York una de las obras con las que ganó el Festival Petronio Álvarez.

Celebrities Visit "Despierta America"
Mauro Castillo en Doral
// John Parra/Getty Images

Mauro Castillo es no de los afrolatinos más destacados del año en Estados Unidos, esto después de ser uno de los intérpretes principales del mega hit We Don't Talk About Bruno y No Se Habla de Bruno, sencillo de la banda sonora de la película animada de Disney Encanto.

El caleño interpretó este tema en la más reciente edición de los Premios Oscar y reciente mente en una expo de Disney donde se revelaron los proyectos futuros de la compañía.
Ahora Castillo anuncia un nuevo hito en su carrera: cantará en Broadway por invitación del reconocido pianista Lang Lang en una de sus galas benéficas. La relación de Mauro con el chino inició por redes sociales, inicialmente iba a ser solo invitado al evento y luego se le ofreció cantar en la ceremonia.

Publicidad

"Me siento muy feliz, no solo de cantar una versión especial de We Don't Talk About Bruno sino también un par de canciones más", dijo Castillo en entrevista con Caracol Televisión.

En tarima Mauro no solo interpretará la canción de Encanto, sino que abrazará sus raíces colombianas con la presentación de dos temas más: "Una de ellas se llama el Yerbero Moderno y la otra es un currulao del pacífico colombiano que se llama El Alboroto, tema con el que me gané uno de los tres Petronio Álvarez que llevo en el corazón (...) esa canción nunca la grabé en la versión folclórica, pero sí hay una con Goyo de Chocquibtown".

El evento de Mauro Castillo con Lang Lang se realizará la noche del 21 de septiembre en el Cipriani 25 de Broadway en Nueva York.

¡La música colombiana nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.