Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Metallica habla sobre el cover que Juanes hizo de una de sus canciones

‘Seek and Destroy’ fue interpretada por el paisa ante 100.000 personas en el Parque Simón Bolivar de Bogotá

642067_Photo by Matthew Baker/Getty Images)
Photo by Matthew Baker/Getty Images)
Matthew Baker

Juanes fue el plato fuerte de los 25 años del festival gratuito Rock Al Parque al que asistieron más de 400.000 personas en tres días y que estuvo lleno de bandas de diferentes géneros musicales. En el All Access que grabamos con el paisa nos contó sobre la importancia de ser parte de este festival y, además, agregó que por primera vez interpretaría una de sus canciones favoritas: Seek And Destroy de Metallica.

El cover tuvo tanta fuerza y fue tan bien recibido que llegó a oídos de la banda estadounidense de thrash metal. Los creadores de Nothing Else Matters, Enter Sandman y One, entre otras canciones, hicieron un post en sus redes sociales hablando del cover que Juanes hizo de uno de sus temas.

“Estamos impresionados por la recepción que nuestro amigo Juanes recibió en Bogotá por su increíble interpretación de Seek en Rock Al Parque”

Juanes, completamente emocionado, hizo un comentario a esa publicación en Instagram.

Publicidad

“Fuck Yeah!! Los amo muchos chicos. Su música significa todo para mí. Toda mi vida soñé con este momento”

Recomendado: ¿Por qué Bogotá es tan metalera?

#LaMúsicaNosUne

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO