Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mick Jagger: "Harry Styles tiene un parecido superficial con mi yo más joven"

"No tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo", dijo Jagger.

The Rolling Stones Los Angeles Club Show
Mick Jagger y Harry Styles en 2015.
Foto: Kevin Mazur // Getty Images.

Mick Jagger dijo que Harry Styles "tiene un parecido superficial con mi yo más joven" que "no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo". El líder de The Rolling Stones dijo estas palabras en entrevista con The London Times , en el marco de la gira del aniversario 60 de la banda.

Jagger comenzó sus comentarios diciendo que le gusta Styles y que los dos tienen "una relación fácil". Pero, pronto Jagger procedió a recitar todas las razones por las que no hay comparación entre los dos.

Publicidad

“Quiero decir, solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él. Vamos, yo era mucho más andrógino”, dijo Jagger. “Y no tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo; solo tiene un parecido superficial con mi yo más joven, lo cual está bien, no puede evitarlo”.

Harry Styles ha citado con frecuencia a Jagger como una de sus mayores inspiraciones, incluso en lo que respecta a manera de vestir, según recuerda Consequence of Sound . Alguna vez Styles afirmó que Jagger era "el hombre más genial del planeta".

El músico también se hizo pasar por el famoso cantante de The Rolling Stones cuando presentó Saturday Nigth Live en 2017. Ese mismo año existieron rumores que Styles
interpretaría a Jagger en una película biográfica, pero el ex One Direction lo negó rotundamente.

Tras un exitoso paso por Coachella en abril, Harry Styles lanzó su más reciente álbum titulado Harry's House. Los sencillos As It Was y Late Night Talking de este disco se mantiene en el primer lugar de Spotify Global. El británico vendrá a Bogotá el próximo 27 de noviembre.

Publicidad

Para el video de As It Was, El Mirror afirmó que Styles tomó inspiración de Jagger. Harry, junto al diseñador Arturo Obegero habrían tomado ideas de trajes antiguos del líder de Rolling Stones.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.