Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Migrant Motel: “Lollapalooza Chicago será el show más grande de nuestras vidas”

El dúo es uno de los pocos actos latinoamericanos en el importante festival musical estadounidense.

Migrant-Motel-Lollapalooza.jpg
David Stewart y Chava Ilizaliturri, integrantes de Migrant Motel
// Nadir Alcantara

El peruano David Stewart Jr. y el mexicano Chava Ilizaliturri están listos para poner a sudar a los asistentes del Festival Lollapalooza Chicago con la enérgica propuesta musical de su grupo Migrant Motel. Este evento es uno de los más grandes de Estados Unidos y es el primero de su especie que se hace luego de que se controlara la pandemia en ese país de Norteamérica.

Migrant Motel cuenta que la preparación del concierto ha sido exigente: “este toque de diferente tiene todo, empezando por las canciones que van a estar en el set list donde hay temas que no hemos tocado. El último show antes de la pandemia fue hace casi un año y medio”.

Llegar a Lollapalooza también representa un logro gigante para su historia musical. Coronar este festival los lleva a exigirse al máximo. “Hemos estado muy enfocados en hacer un show perfecto para Lollapalooza, estamos preparando el show como si fuéramos a tocar después de los Foo Fighters porque queremos que sea impresionante. Estamos tomándolo con emoción, pero también con mucha seriedad porque es un show vital para poder seguir escalando”.

Dato importante: La banda tocará el jueves 29 de julio y compartirá escenario con artistas y bandas como Miley Cyus, Black Pumas, All Time Low y Ed Maverick.

Una semana antes del importante toque, la banda estrenó el sencillo Sweat; una invitación para sudar con su música y a dejarse llevar por las vibras sensuales de su propuesta. Es una canción que tiene como idea el sentirse intocable y enfrentar a enemigos con extrema confianza en sí mismo. El fuerte mensaje se diluye en un track compuesto para bailar y carga el ya conocido color sexy de las canciones de Migrant Motel.

El video musical fue dirigido por David Stewart y en él hay varios elementos que logran captar la atención del espectador. Sweat será una de las canciones elegidas para conquistar a los asistentes del Lollapalooza.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.