Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

MNKYBSNSS le pone el ojo a los proyectos musicales emergentes del caribe colombiano

Los barranquilleros tienen puesta la 10 para apoyar nuevos talentos y nos muestran sus recomendados musicales del norte del país.

mnkybsnss-caribe-emergente.jpg
MNKYBSNSS, agrupación colombiana
// Cortesía de los artistas

MNKYBSNSS es uno de los proyectos de música electrónica en Colombia. El dúo barranquillero integrado por Mono Urina y Kike Vélez lleva camellando varios años y gracias a la experiencia adquirida quieren apoyar nuevos talentos del caribe colombiano. El proyecto está enfocado en tenderle la mano a proyectos emergentes que están en busca de plataformas para mostrar su propuesta.

Para leer | “El acercamiento digital con el público llegó para quedarse”: MNKYBSNSS

Estos son tres proyectos a los que MNKYBSNSS le ve un futuro brillante en la música.

  • La Bandita

Latin Jazz con sabor a Colombia. Colectivo musical barranquillero dedicado a la creación e interpretación de fusiones, ritmos afrolatinos y música tradicional con elementos del Jazz.

  • BOCA E’ CENIZA

Agrupación de fusión folclor de la ciudad de Barranquilla que nace con el fin de salvaguardar la tradición de nuestros ancestros mezclando ritmos, sonidos y colores propios del caribe colombiano con músicas del mundo.

  • Madeiro

Productor musical profesional, arreglista, músico multi-instrumentista, compositor y cantante. El nuevo proyecto de Madeiro trae un ADN muy diferente donde combina elementos del Dark Country con el rock.

Publicidad

RUIDO CARIBE


MNKYBSNSS hace parte del proyecto Ruido Caribe, programa del canal costeño Telecaribe enfocado en ser plataforma de nuevas propuestas musicales. “Si bien el programa contiene todos los géneros musicales hacemos énfasis en los alternativos que no suelen tener tanta exposición en los medios tradicionales”, comenta el dúo.

Sobre su participación en el proyecto televisivo, los MNKYBSNSS añade que “la idea siempre ha sido generar espacios para la música y los artistas alternativos, y así brindarles apoyo para continuar generando propuestas de música hecha en Colombia, por nosotros los colombianos. Cuando empezamos nuestra carrera como banda hubo personas que le apostaron al proyecto y justamente esto es lo que queremos hacer con estas plataformas”.

Más información sobre Ruido Caribe en las redes de MNKYBSNSS

Para ver | Ritmo Exótico: la música caliente que invadió al Chocó

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.