Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Morat, Maluma y Silvestre Dangond anuncian sus primeras giras presenciales

La música en vivo continúa su reactivación paulatinamente.

Maluma-Silvestre-Conciertos.jpg
Maluma y Silvestre Dangond en concierto
// John Parra/Getty Images

La pandemia del coronavirus hizo que los conciertos masivos y las giras presenciales queden congeladas por completo hasta nuevo aviso, sin embargo, empieza a aparecer una luz al final del camino. Ya hay venues que ofrecen eventos con distanciamiento, mientras otros empiezan a experimentar nuevas formas de hacer que la música en vivo regrese a como la conocíamos antes de marzo de 2020.

Por ejemplo, el pasado 27 de marzo en el centro de conciertos Palau Sant Jordi de Barcelona el grupo de rock español Love Of Lesbian se presentó en vivo como parte de una prueba piloto para estudiar, analizar y en cierto modo eliminar la distancia social en los conciertos masivos. ¿De cuántos asistentes estamos hablando? Cinco mil personas.

Para saber más de este concierto de Love Of Lesbian visite nuestro Instagram .

MORAT


La agrupación colombiana que tiene gran éxito en España, fue seleccionado como uno de los actos de la serie de eventos en vivo “Conciertos Seguros”. Juan Pablo VIillamil, Juan Pablo Isaza, Martin y Simón Vargas ofrecerán la gira ¿A dónde vamos? entre el 2 de agosto y el 18 de septiembre de 2021.

El tour incluye 8 ciudades que tienen habilitados sus espacios para ofrecer una experiencia segura y en la que es obligatorio el uso de mascarilla, además de las recomendaciones de bioseguridad que ya son de conocimiento público.

Algunas ciudades elegidas para la gira son Bilbao, Madrid, Valencia, Córdoba, Barcelona y Marbella.

Publicidad

SILVESTRE DANGOND

El vallenatero que ofreció varias experiencias virtuales en el primer año de la pandemia, anunció que en mayo iniciará una serie de conciertos en el Teatro Fillmore de Miami, Estados Unidos.

Hasta el momento hay ocho fechas confirmadas del 6 al 16 de mayo. El nombre de esta especia de residencia en la capital de Florida es “De Local”, justamente porque esa es la ciudad en la que vive el músico desde hace varios años.

Este anuncio vino con otro: la cancelación definitiva de su gira de conciertos Las Locuras Mías que estaba programada para pasar por las ciudades más importantes de Estados Unidos en escenarios grandes.

MALUMA

El paisa confirmó que la gira Papi Juancho 2021 arranca el 2 de septiembre de 2021 en Sacramento California. Este tour tiene confirmadas 24 fechas en territorio norteamericano y es una las más ambiciosas del paisa hasta la fecha.

Publicidad

Los conciertos se harán en espacios grandes como el American Airlines de Miami al que le caben aproximadamente 20.000 personas, pero que contará con un aforo reducido para poder vivir la experiencia de la música en vivo.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.