Se encuentra usted aquí

¿Morgan Freeman sería en realidad Jimi Hendrix? Otra teoría de internet

Novelones conspirativos de ayer y hoy.
Central Press - Frazer Harrison / Getty Images
Central Press - Frazer Harrison / Getty Images
Por
Redacción Shock

En este capítulo de teorías conspirativas del mundo de la música, ya no es Avril Lavigne y su gemela malvada o Paul McCartney, el usurpador; esta vez se trata del mismo hombre que prestó su voz para hacer de Dios, Morgan Freeman. En internet anda rondando la versión de que en realidad el actor sería uno de los músicos más famosos del mundo, Jimi Hendrix.

Se dice que en realidad Hendrix nunca perteneció a El club de los 27 sino que dejó atrás la música para dedicar su vida a la actuación. Tenemos que ser sinceros y es que las comparaciones que se han hecho de los dos artistas nos han hecho dudar pues su parecido es bien interesante.

La primero que destacan quienes crearon este boom en redes es que la carrera como actor de Morgan Freeman repuntó en 1970, justo el mismo año en el que falleció Hendrix. Podría tener sentido. Por otro lado, dicen que ambos personajes son zurdos, afroamericanos y además tienen los dientes chuecos en el mismo espacio.

También se dice que sus esposas participaron de esta nueva vida pues Mary Joyce Hays y la ex-pareja de Hendrix, Kathy Etchingham serían tan parecidas que podrían ser la misma persona. ¿Qué opinan ustedes? No podemos afírmarlo, pero tampoco dudarlo.

Jimi Hendrix, fue una, sino la más, de las leyendas de la guitarra roquera. A pesar de que su carrera profesional solo duró cuatro años, es considerado uno de los músicos más influyentes de la historia del rock. Murió por sobredosis de somníferos el 18 de septiembre de 1970 a los 27 años de edad.

 

Temas relacionados: