Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'MOTOMAMI' de Rosalía: Pharrell, El Guincho, Tainy y Sky son algunos de los productores

El nuevo disco de la cantante catalana tiene 16 pistas y una duración total de 42 minutos y 25 segundos.

Rosalia-motomami-records.jpg
Rosalía con la versión física de su nuevo álbum MOTOMAMI
// @rosalia

Rosalía es la productora y directora creativa de MOTOMAMI, su nuevo proyecto discográfico que se perfilaba como uno de los álbumes más esperados del 2022. En este disco se deja evidenciada la evolución en la forma en que la catalana quiere proyectarse frente a los consumidores de su música.

El proyecto tiene dos colaboraciones: la primera es La Fama con el canadiense The Weeknd y la segunda es La Combi Versace con la dominicana Tokischa. La ganadora de un Grammy Award y ocho premios Latin Grammy lleva trabajando en las pistas de MOTOMAMI desde 2019.

Publicidad

En el disco hay diferentes exploraciones musicales que contaron con completa libertad creativa de la Rosalía. Para lograr su cometido contó con la ayuda de varios productores y compositores que la han influenciado.

Uno de los grandes genios del proyecto es el legendario Pharrell Williams que participa en un par de tracks. Otro de los colaboradores es Noah Goldstein, ganador del Grammy, y productor de discos y canciones para artistas como Kanye West, Frank Ocean y Travis Scott.

Pablo Díaz-Reixa, más conocido como El Guincho, ha trabajado con Rosalía desde antes de que ella alcanzara el estrellato y es productor de este disco en las canciones CANDY, CHICKEN TERIYAKI, DIABLO, LA COMBI VERSACE. Otros nombres que se pueden leer en los créditos son el de Tainy y Alejandro Ramírez Suárez, conocido como Sky Rompiendo.

Previo al lanzamiento del disco, Rosalía hizo su debut televisivo nocturno en solitario en Saturday Night Live en la transmisión del 12 de marzo. Rosalía es la primera mujer en interpretar ambas canciones completamente en español en la historia de 47 temporadas de la serie de comedia de sketches de NBC y cuando se combina con su aparición a dúo con Bad Bunny en 2021, ahora ha interpretado más canciones en Español en Saturday Night Live que cualquier otro artista.

Publicidad

Reviews de varios medios aclaman la versatilidad de Rosalía en este proyecto.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.