Se encuentra usted aquí

Muere a los 21 años el rapero estadounidense Lil Peep

Uno de los nombres más prometedores del rap murió tras una sobredosis
Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages
Por
Redacción Shock

Gustav Åhr, una promesa del rap estadounidense, mejor conocido como Lil Peep, murió a los 21 años, según informa el diario el País a causa de una sobredosis.

Chase Ortega, su representante, confirmó su muerte en un tuit en el que decía que "llevaba un año esperando esta llamada".

El rapero, nacido en Nueva York y de padre alemán y madre con raíces irlandesas, era bien conocido por hablar en sus canciones de su adicción a la cocaína, el medicamento xanax, el éxtasis y otras sustancias.

De hecho, en su cuenta de Instragram solía publicar imágenes de él bebiendo o tomando medicamentos. Su última imagen publicada parecía ser un aviso de su final. A tan solo 20 horas de su fallecimiento, compartió una foto de sí mismo consumiendo ácidos.

 

A post shared by @lilpeep on

Lil Peep era bien conocido en Internet por expresar una personalidad depresiva. Su estilo musical estaba entre el trap y el emo. Y hoy su carrera se vio terminada tras sacar varios éxitos en YouTube, donde su canal tenía más de 300.000 seguidores y sus vídeos sumaban cuatro millones de visualizaciones.

En agosto había publicado su miniálbum de debut, Come Over When You're Sober, Pt. 1. Según cuenta The Independent, el joven murió apenas horas antes del penúltimo concierto de su gira promocional de este disco, que iba a ser en Tucson (Arizona) el miércoles por la noche.

 

Temas relacionados: 
Publicidad