Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió Carlos Marín, integrante y productor musical de la agrupación Il Divo

El británico falleció a los 53 años. Logró vender más de 35 millones de discos con el proyecto masculino.

IL DIVO In Concert - Hollywood, CA
Carlos Marin de Il Divo en el Dolby Theatre
// Timothy Norris/Getty Images

El 19 de diciembre de 2021 se informó sobre la muerte de el británico Carlos Marín, reconocido cantante y miembro fundador del exitoso proyecto musical Il Divo. El artista falleció a los 53 años en una unidad de cuidados intensivos de un hospital en Manchester, Reino Unido.

David, Sebastien y Urs de Il Divo publicaron un comunicado en redes sociales dando a conocer la noticia: Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos. Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz".

Simon Cowell, creador de Factor X, America's Got Talent e impulsor de Fifth Harmony y One Direction, publicó un tweet lamentando el fallecimiento de Carlos. Recordemos que él fue impulsor fundamental durante los primeros años de Il Divo.

En el tweet agrega que "me resulta muy difícil expresar con palabras cómo me siento en este momento. Estoy devastado porque Carlos Marín ha fallecido. Amaba la vida. Le encantaba actuar y siempre tuvo mucho aprecio por los fans que apoyaron al grupo desde el primer día. Descansa en paz Carlos. Te extrañaré".

Publicidad

En internet se adelantó una campaña para honrar el legado e impacto de Carlos Marín en la vida de los fans de Il Divo: con el hashtag #CarlosMarinForEver se están compartiendo recuerdos e imágenes del intérprete.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.