Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió el rapero Santiago Marín, 'Métricas Frías' de Doble Porción

El aporte del paisa fue clave para el sonido actual de la música urbana de Medellín.

metricas-frias.jpeg
Métricas Frías en 'Funeral'
// Youtube

Este viernes 26 de agosto se informó a través de un comunicado sobre la muerte del músico colombiano Santiago Marín, más conocido como Métricas Frías; uno de los creadores del proyecto Doble Porción.

La información sobre su suicidio la compartió el equipo de DP del que hace parte Mañas Ru-fino. Este es el texto en el que anuncian la decisión de Santiago de quitarse la vida.

Publicidad

"Hoy no es un día normal, porque decidiste irte. Aunque no entendemos tu decisión, siempre vamos a amarte y nunca te olvidaremos hermanito. Tantos momentos juntos, este viaje increíble, y toda la música quedará para siempre. Somos tus hermanos, tus amigos de verdad, porque estar rodeado de gente no significa muchas amistades y felicidad. Tu familia siempre podrá contar con nosotros, porque tu familia es nuestra familia. Nos duele en lo más profundo no haber podido hacer más por ti, porque ver un hermano irse lentamente nos lastimó tanto como a ti mismo.

Hoy el mundo se nos parte en mil pedazos y a partir de hoy nuestras vidas no serán las mismas,donde sea que estes siempre llevaras un pedazo de nosotros y nosotros un pedazo tuyo.Nos quedamos con el recuerdo del niño noble que conocimos y la increíble persona que fuiste.

Tranquilo bro aunque te fuiste, siempre serás inmortal.

Con amor te despide MBZ. tu otra familia".

Publicidad

Métricas Frías fue parte del colectivo Moebiuz, un proyecto clave para el sonido de Medellín.

www.shock.co

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.