Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Murió la actriz Georgia Holt, mamá de Cher, a los 96 años

Por medio de Twitter Cher comentó que su madre llevaba varios meses con graves problemas de salud. Paz en su tumba.

cher-mom-pic.jpg
Cher y Georgia Holt en 2010
// Jason Merritt

Esta semana se conoció que la actriz estadounidense Georgia Holt, cuyo nombre de nacimiento fue Jackie Jean Crouch, falleció a los 96 años en su casa de Malibu, California. La actriz nacida en Arkansas fue la madre de la famosa diva del pop Cher.

Aunque nació en Estados Unidos, Georgia siempre resaltaba que su herencia era Inglesa, Alemana, Irlandesa, Francesa y neerlandesa, además contaba que aprendió a cantar y a tocar la guitarra gracias a su padre.
Su carrera inició siendo una niña y cantando en estaciones de radio de Oklahoma, más adelante empezó a tener participación menor en series de televisión y filmes de los años cincuenta. Aunque se casó y se divorció seis veces, solo tuvo dos hijos; una de ellas la famosísima Cher.

Publicidad

CHER DESPIDE A SU MAMÁ, LA ACTRIZ GEORGIA HOLT

Cher, de 76 años, ha compartido momentos de duelo en Twitter donde ha revelado que inicialmente no concebía la idea de que su madre muriera, pero que después lo aceptó porque sabía que iría a un lugar sin sufrimiento.

"Mamá estaría tan feliz de que personas de todas partes del mundo estén hablando de ella con tanto amor y admiración. La verdad es... TOMÉ LA VOZ DE MAMÁ Y SU SUEÑO Y LOS HICE REALIDAD. Ella no podía manifestarlos, así que lo hice por ella y la hice feliz", comentaba Cher en Twitter.

Cher y Georgia compartieron escenario un par de veces. Una de sus actuaciones juntas fue en el programa de The Ellen Degeneres donde interpretaron juntas en vivo la canción I'm Just Your Yesterday. Ambas compartían el amor por el público. Que en paz descanse Georgia Holt, su legado siempre será recordado.

Por último Cher reveló que en el último mes de su vida su mamá tuvo mucha gripe y que no podía dejar de toser al punto de que su garganta estaba casi en llamas. Hizo un llamado a ponerse la vacuna para evitar enfermedades respiratorias.

Publicidad

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.