Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

N Hardem: sus rimas introspectivas e ingeniosas llegan al Teatro Mayor

Este 19 de junio, Shock y el Teatro Mayor presentan, en vivo y presencialmente, a uno de los raperos más destacados de la escena hoy. El teatro estará al 30% de su capacidad para garantizar el distanciamiento.

N-Hardem-Teatro-Mayor.jpg
N Hardem llega al Teatro Mayor el próximo 19 de junio.
Foto: Shock.

N Hardem es considerado uno de los mejores MC de Colombia hoy. Su propuesta explora el hip hop, el jazz y el funk, e incluye letras ingeniosas llenas de introspección y referencias cotidianas.

Su pluma fina y afilada lo ha convertido en uno de los raperos más efervescentes y genuinos de la escena. N Hardem forma parte de Sello Indio , uno de los sellos más interesantes del hip hop nacional.

El próximo 19 de junio, el escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo recibirá a N. Hardem, quien en poco tiempo ha logrado consolidar una propuesta llamativa y muy contundente.

Desde su primera producción, Cine Negro (2014), Nelson Enrique Martínez (su nombre real) se impuso como una propuesta fresca y auténtica y lo ratificó con sus producciones posteriores: Tambor (2015) y Lo que me eleva (2017).

En 2018, llegó Rhodesia, en conjunto con el productor Diego Cuellar, mejor conocido como Las Hermanas, un álbum encriptado y misterioso que fue uno de los mejores discos de Shock ese año. En 2019, Hardem volvió con Tambor 2, un proyecto íntimo y muy personal con el que cerró la historia que nos contó en Tambor.

Publicidad


"Tambor 2 es un cofre al que tenía que ponerle llave ya. Ahí hay bastante película. Ni siquiera es un conjunto de canciones vigentes para mí, de lo que estoy viviendo hoy día. Hablan de vueltas muy reales, más reales que otras cosas que he trabajado, pero es un capítulo que tenía que cerrar en algún momento. Aun así, Tambor es el proceso más vivo de los procesos de Hardem, entonces siempre esperé a que él me hablara, que me dijera como “bueno, ya estamos llegando a tener el tiempo”.

Tuve que regrabar y reescribir, hice una canción al final. Es un capítulo medio olvidado que había que desempolvar y sacar para poder avanzar, porque me tenía también un poco intranquilo".

Verdor (2021) es su más reciente producción , un disco que representa un encuentro con su propia voz y su propio pasado, que incluye colaboraciones con artistas nacionales como Edson Velandia, Briela Ojeda, Lianna, Pablo Watusi y Gambeta.

Pueden comprar sus entradas dando clic aquí a través de Teatro Mayor .

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.