Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Natti Natasha y Amazon Prime Video anuncian docuserie sobre la carrera de la dominicana

Por primera vez la cantante de 'Sin Pijama' dejará entrar a los fanáticos de su música a su vida íntima. Les tenemos detalles del proyecto.

Natti-Natasha-documental-amazon-prime.jpg
Natti Natasha durante un concierto en Estados Unidos
// Jason Koerner/Getty Images

Natti Natasha, la cantante y compositora más exitosa del reggaetón que ha dado la República Dominicana se prepara para inmortalizar una parte de su vida personal en un nuevo proyecto de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

  • En video | Natti Natasha: veganismo, maltrato animal y responsabilidad social en el reggaetón

La docuserie contará en seis episodios la lucha de Natasha por ganarse un puesto en el competido universo musical de la industria latinoamericana. En él se hablará desde su primer gran éxito, el momento en que se congeló su carrera luego de sonar en todo el continente, su renacer como solista de reggaetón, la consolidación y un enfoque en su vida personal.

Este es el trailer oficial del proyecto que tiene como protagonista a Raphy Piña, su esposo y CEO de la reconocida compañía musical Pina Records.

Natti Natasha, nacida en 1986, es la intérprete de canciones como Sin Pijama con Becky G, Criminal con Ozuna, Si no me acuerdo no pasó con Thalia, Justicia con Silvestre Dangond, No lo Trares con Daddy Yankee, entre otros.

En este video habla sobre los recuerdos de sus colaboraciones más importantes.

Publicidad

El documental de seis partes de aproximadamente una hora se llama Everybody Loves Natti Natasha, un proyecto de Mona Scott-Young, creadora y productora ejecutiva de Love & HipHop, que tendrá su estreno absoluto el próximo viernes 19 de noviembre de 2021.

El proyecto fue grabado en medio de la pandemia, tiempo en el que Natti quedó en embarazo y en el que también dio luz a su primogénito.

El avance publicado en todos los canales de Youtube de Prime Video deja ver la participación especial de Daddy Yankee, uno de los padrinos musicales que Natti Natasha tuvo durante su regreso a los escenarios.

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.