Se encuentra usted aquí

Naty Botero estrena su cuarto álbum 'Indios'

Con sonidos como el reggae y la champeta mezclados con cumbias electrónicas y sonidos urbanos este álbum se convierte en el más diverso de la cantante.
Foto Cortesía Naty Botero
Foto Cortesía Naty Botero
Por
Redacción Shock

Esta primera parte de Indios tiene un marcado sonido a Colombia y a Latinoamérica que nace a partir de la necesidad de convertir en música su experiencia de pasar de vivir en grandes capitales del mundo como Ciudad de México, París o Bogotá a convertirse en una guardiana de la Sierra Nevada de Santa Marta, lugar en donde reside desde hace 6 años.

Indios es presentado al público con un short film de 13 minutos grabado desde Palomino Colombia, en este visual podemos ver la historia de una mujer que encuentra la inspiración perdida al conectarse con la tierra en donde el arte, el baile y la música son mandamientos indiscutibles para vivir en una extensa y verdadera amistad universal.

Con cada descarga de Indios, un árbol será sembrado en la próxima jornada de reforestación de la Sierra Nevada de Santa Marta desde la cuenca del río palomino, allí la artista ya ha sembrado más de 300 árboles con la ayuda de voluntarios, fans, amigos y artistas que se unen a esta bonita iniciativa.