Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

No tengo la culpa, la canción perfecta para dedicarle a su ex

Luiyi combinó los mejores sonidos del género urbano y vallenato.

641132_Luiyi
Luiyi

Después de un año, el cantante colombiano Luiyi regresa al escenario nacional con el lanzamiento de su sencillo “No tengo la culpa”, una canción perfecta para bailar y de paso dedicársela a alguno de sus ex.

Así suena No Tengo La Culpa 

¿Quién está detrás?

Luiyi quien en sus inicios interpretó música lírica, posteriormente fue incursionando e interpretando otros ritmos como el vallenato, lo urbano y el bit. Grabó “No tengo la culpa, junto con el productor de la canción Gianco y de la mano de Juanma Sierra quien realizó su video en la ciudad de Miami.

¿A qué suena?

Ritmos tropicales, pegajosos, apenas para bailar con una buena compañía. Es perfecta para cantarla a grito herido mientras piensa en su ex.

¿De qué trata?

Es una canción perfecta para dedicarle a su ex.  “La gente se enamora de las flores, pero no de sus raíces. Nada es eterno, supera el desamor y aprende a tomar nuevas oportunidades. No tenemos la culpa de que el amor siempre vuelva a nosotros”, asegura Luiyi.

Publicidad

Vea también: Pequeño: la canción que Coco Jadad nos regaló para esos días tristes

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO