Se encuentra usted aquí

Diplo, Skrillex y Justin Bieber lanzan el explosivo video de 'Where Are Ü Now'

Por

A comienzos de este año pudimos conocer el poderoso sencillo de Jack Ü, dupla electrónica confirmada por Diplo y Skrillex, junto al mediático Justin Bieber titulado 'Where Are Ü Now', desde ese momento sus fans esperaban con ansias el video que acompañaría este canción.

Pues bien, por fin la espera terminó, porque hoy revelaron a través del canal oficial de youtube de Jack Ü este audiovisual en el que los fans tienen una importante participación, pues son los encargados de intervenir creativamente la imagen de Bieber mientras él baila.

Sin dudas un psicodélico video del cual Diplo y Skrillex dijeron lo siguiente: “estamos extasiados en el buen sentido de la palabra por el éxito de “Where Are Ü Now" con Justin Bieber así que queríamos regresar al principio del disco y crear una oda a nuestros fans. Haciendo lo que hacemos, es todo por nuestros fans. Pasamos una delgada línea de ser famosos y estar en el ojo público, pero estamos aquí sólo por nuestros fans. Justin grabó esta canción durante un momento difícil de su vida y cuando nosotros, los artistas hacemos todo esto porque los respetamos, ustedes nos pusieron aquí y ustedes hicieron este vídeo.”