Se encuentra usted aquí

'Third Day Of A Seven Day Binge', el criticado nuevo video de Marilyn Manson

Por

En el “mundo del rock” cuando un artista decide apostarlo todo por un nuevo estilo musical, propuesta gráfica o líricas con mensajes más pacíficos en sus canciones, inmediatamente sus seguidores de antaño – entre los que se encuentran aquellos que se niegan a crecer – reaccionan sin piedad en las redes sociales.

Este es el caso de Marilyn Manson, el "anticristo" de la música que ha recibido todo tipo de críticas por su más reciente trabajo discográfico 'The Pale Emperor' (ver: Marilyn Manson regresa con 'The Pale Emperor' y no da la talla), hoy se enfrenta al “odio” de quienes quieren seguir viendo tetas, sangre, drogas y crucifijos en sus videos tras dar a conocer el audiovisual de ‘Third Day Of A Seven Day Binge.

El video que ya cuenta con más de 80 mil reproducciones en YouTube ha sido catalogado como un clip “aburrido con visuales un poco cool”. Y es que según algunos usuarios de este canal “Manson antes solía ser fantástico, pero ahora es excesivamente monótono”, otros se preguntan si “esto realmente es un video musical”, mientras que los fanáticos que aún apoyan al artista consideran que “hay que apreciar la belleza de los trabajos minimalistas”.

Y Usted ¿qué piensa al respecto?

Temas relacionados: