Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Nuevas canciones colombianas que nos dejó abril

Hubo estrenos para todos los gustos

640448_LANZAMIENTOS COLOMBIA
LANZAMIENTOS COLOMBIA

Cada vez tenemos más música al servicio de la humanidad y los artistas tienen mayores opciones para subir sus canciones y álbumes a plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Deezer y Youtube. Abril fue un mes extremadamente musical y movilizó millones de reproducciones en internet, haciendo que varios temas hayan tenido una buena participación en la radio pop, juvenil y alternativa.

Lo más importante de estos estrenos de octubre es la diversidad, donde se destacan sencillos de todos los géneros y en el que hay demasiadas colaboraciones. Algunas de ellas con artistas nacionales y otras con cantantes o agrupaciones internacionales, que logran que los proyectos musicales colombianos tengan una mayor exposición en mercados de otros países.


Disfrute esta playlist, escúchela de arriba abajo y, si le gusta, compártala con su gente. ¡La música nos une!

Recomendado: Música Latinoaméricana: ¿de qué hablan las letras de nuestras canciones?

#LaMúsicaNosUne

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO