Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

'One Earth', el himno ecológico de Juanes, Ali AKA Mind y David Kawooq

"Una invitación “a luchar y a querer".

645740_Prensa.
Prensa.

Juanes, Ali A.K.A Mind y David Kawooq de Doctor Krápula se juntaron por primera vez en One Earth, una canción llena de sonidos reggae y aires de hip hop que invita al planeta a unirse por la defensa de los recursos naturales. 

¿De qué trata?

One Earth es la cuarta entrega del álbum Derechos de la Naturaleza, en el que participan más de 20 artistas. Es una invitación “a luchar y a querer".

¿Quién estuvo detrás?

Fue creada por el Colectivo Ley de Origen en alianza con el sello Capital Latino Music y los productores Jonathan Medina, Santiago Montes de Oca y Jorge Olguin. Los arreglos de guitarra son de Luis Eduardo Camacho. Previo a One Earth, conocimos Fuego en el Bohío en la voz de David Kawooq y Big Mancilla, y también Hicha Uaia interpretada por Ali a.k.a Mind, Rubén Albarrán y David Kawooq. Finalizando 2019 el colectivo presentó Es Mejor con la participación de Andrés Cepeda, Ali a.k.a Mind y David Kawooq.

¿En qué momento del día escucharla?

A cualquier hora en la que vayan a caminar en un espacio natural para apreciar aún más nuestros recursos. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO