Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ozzy Osbourne musicaliza la revuelta en su nuevo video ‘Straight to Hell’

El príncipe de las tinieblas reapareció en medio del caos y el enfrentamiento entre policías y manifestantes.

A principio de año, como suele pasar, muchos lo daban por muerto. Pero Ozzy Osbourne está vivito cantando. En los primeros días de 2020 estrenó el video de Straight to Hell, su más reciente sencillo y un nuevo adelanto de su próximo álbum, Ordinary Man.

Este será el primer álbum que lance El príncipe de las tinieblas como solista en la última década. El equipo que lo acompaña en el tema parece ser un supergrupo de estrellas: Slash en la guitarra; Duff McKagan de Guns N’ Roses en el bajo; el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith; y el ex miembro de California Breed, Andrew Watt, en la segunda guitarra.

El video transcurre durante un fuerte enfrentamiento entre policías y manifestantes. Una revuelta que termina con la policía en el piso y los ciudadanos alzándose entre el fuego.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO