Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Papá Changó regresa cargada de tropical mix con '1983 Niña'

La banda ecuatoriana estreno nuevo sencillo producido por Juancho Valencia.

617643_Foto Cortesía Criteria
Foto Cortesía Criteria

Esta nueva canción resume muy bien el sonido de Papá Changó, que durante más de una década y con una propuesta musical que va desde reggae, dancehall, ska, punk y cumbia, se ha convertido en una de las bandas ecuatorianas más importantes en la escena latinoamericana.

1983 Niña , tiene grandes influencias de la década de los 80, marcada por la percusión latina, el acordeón y esa alegría caribeña que puso a bailar a varias generaciones, producida por Juancho Valencia, integrante de Puerto Candelaria y ganador del Grammy Latino. "La niña: es un juego musical que nos recrea los años 80-90, los bailes de garaje, el tropical mix y el tecnomerengue". Afirma Juancho.

En las tres producciones discográficas de Papá Chango, Caminante (2007), No Money No Play ( 2012), y Rarezas (2014), han contado con la participación de grandes artistas de la escena musical Latinoamérica como: Doctor Krápula, Rabanes, Quique Neira, Mario Siperman, Canteca de Macao, y Pablo Molina entre otros.

Publicidad

 

 

Publicidad