Se encuentra usted aquí

Piso 21: ¿Cómo les ha ido con Lorduy, su nuevo integrante?

Lorduy llegó para darle una nueva vibra a la agrupación
Por
Redacción Shock

 

A principios de 2019 publicamos un perfil y una entrevista con David Lorduy, un joven músico paisa que luego de camellarle fuerte a su proyecto solista decidió aceptar la invitación de ser parte de Piso 21 luego de que Llane abandonara la agrupación. En sus primeros meses Lorduy empezó a entender el universo de sus compañeros y emprendió con ellos una gira mundial que sirvió para que la gente viera todo su potencial en vivo.

Recomendado: Así fue el paso de Llane por la agrupación paisa Piso 21

Fotos: Natalia Pedraza

¿Quién es Lorduy, el paisa que reemplazará a Llane en Piso 21?

El artista de 24 años participó en el Shock Fest Medellín de 2013 y en su historial tiene una nominación a Premios Shock
Recientemente se presentaron en el Auditorio Nacional de México frente a más de 12.000 personas. Allí reafirmaron que ese país, luego de Colombia, es el que más apoya el proyecto que tiene tintes de pop, R&B y reggaetón. Con Lorduy, Piso 21 ha lanzado hasta la fecha tres colaboraciones que surgieron de la experimentación en el estudio de grabación. La primera con Mike Towers, la segunda con los Black Eyed Peas y la más reciente con el cantante de música regional mexicana Christian Nodal. Nos sentamos con El Profe, Dim, Pablito y Lorduy para analizar cómo ha sido la llegada de este último a una agrupación que ya tenía su combo armado y consolidado.

Vea también: El abecedario coleto-costeño de Trapical Minds

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: