Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Playlist: una selección exquisita para que amenice el trabajo desde casa

Hagamos que el aislamiento no sea tan difícil.

646374_Getty Images Creative
Getty Images Creative

Se vienen días de estar en casa, de convivir con la familia y/o de estar con nosotros mismos. Una medida obligada que de seguro vendrá con momentos difíciles pero que será por el bien de todos en el país. Hay mucha información moviéndose alrededor, noticias, gente en redes sociales, videos, fotos, cifras, etc... si necesita estar informado lo mejor es que lo haga desde canales de comunicación confiables y donde no lo alteren o lo hagan sentirse en una situación de pánico.

Recuerde que los sintomas del coronavirus son: tos seca, fiebre alta (sobre 38°C), congestión nasal, dolor de garganta, cefalea y dolores musculares. Si se siente mal, si cree que tiene gripa, pero ninguno de estos sintomas, lo mejor es que no se estrese, mantenga la calma y espere unos días. La idea no es acaparar todos los centros de salud si no es exclusivamente necesario, pues esto puede generar más caos y traer consecuencias más graves. 

Por lo pronto, para que pase los días en casa y el trabajo sea más ameno, le dejamos una selección de canciones nacionales e internacionales que escogimos especialmente para que suba el ánimo, lo haga mover la cabeza mientras teletrabaja y finalmente pueda hacer sus labores entretenidamente. Y si aún no ha entendido muy bien el propósito de estar en aislamiento, aquí le explicamos por qué es la mejor medida que podemos tomar para evitar la propagación. Le explicamos en canciones por qué es mejor aislarse socialmente

Sin más preambulos, dele play y déjese llevar…

Vea también:10 cursos online gratuitos para amantes de la música

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO